Hoy me toca hablar de la nueva y sexy (un colega decía siempre que esta palabra le recordaba a Rod Stewart, allá va) sensación de Google: se llama Chrome y es un navegador hembra, que igual termina por hacerme cambiar de acera y abandonar a mi zorrito.
Lo de que es un navegador está claro, así lo lanzan y eso debe de ser. Y que es del sexo femenino, también, en cuanto uno lee sus características:
Hay muchas más cosas interesantes: una cierta discrección cuando es necesaria y se pide (Si chicos, vosotros sois muchísimo más cotillas que nostras, os vais de la lengua que es un primor) o la intuición femenina de ofrecerte desde el principio las páginas que cree que te pueden interesar. Lo único que me despista es lo de que el código sea abierto, porque las mujeres, en general, no nos entendemos ni nosotras mismas. Tal vez, si los navegadores están cambiando, es que ha llegado la hora de que nosotras también empecemos a cambiar. Y como hay que dar ejemplo, yo misma prometo olvidarme de los topicos la proxima vez.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.