Información sobre el proyecto Pixbox de música online de Telefónica y la promoción de más de 2 millones de canciones gratis hasta Mayo de 2009
Pixbox - Música y Cine online - Logo
Pixbox es la plataforma de descarga de música y cine de Telefónica. Ofrece por compra online un catálogo muy amplio de música y uno creciente de cine.
En el caso del cine, Pixbox ofrece dos modalidades: compra y alquiler de películas. Cada una tiene sus limitaciones, indicadas con un enlace de Derechos de uso. Por ejemplo el alquiler de la película Kidnapped: Historia de un secuestro tiene un precio de 2,99 y da derecho a verla durante 48 h. La compra de esta misma película serían 9,99.
En música hay también la opción de comprar canciones y álbumes, y lo más interesante es que tiene un modelo de suscripción de 6,96 al mes por el cual puedes descargar canciones sin límite de entre un catálogo de más de 2 millones de canciones. Estas canciones tienen también restricciones (DRM).
Desde el pasado mes de Mayo Telefónica ha lanzado una promoción que consiste en ofrecer a sus clientes de ADSL la suscripción para descarga ilimitada de música sin coste hasta Mayo de 2009. Para activar la promoción hay que hacerlo a través de esta página en telefonicaonline indicando el número de teléfono asociado al ADSL y el NIF / CIF del titular.
Esta promoción ha impulsado el proyecto Pixbox hasta convertirlo en líder europeo en número de descargas y usuarios.
El catálogo es realmente completo e incluye desde los más conocidos como El Canto del Loco, Carla Bruni, Amaral o U2 hasta discos independientes como Fountains of Wayne o The Magic Numbers.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.