R. Zapatero está de vacaciones, seguro que con la conciencia bien tranquila, no hay crisis económica, el crecimiento del paro es normal, aún hay parte del pueblo que conservan su puesto de trabajo, así que no es motivo de preocupación. Seguro que duerme cada día a pierna suelta y con la conciencia "bien tranquila". Entre otros temas de actualidad se encuentra la finaciación de la comunidad catalana. Pedro Solbes, va dando largas a asunto y R. Zapatero, pues parece como si eso de la financiación no fuera con él. Él ha prometido y promete cada día; pero no hay dinero y no lo quiere dar a entender.
Y lo peor que necesita del apoyo de la comunidad catalana para gobernar, bueno eso de gobernar........, para el símil de gobierno que se trae entre manos. El Tripartito le aprieta las clavijas, ¿hasta cuando o cuanto resistirá?
Encima a cataluña le crece los enanos y mas que le seguirán creciendo, con tantos aires de grandeza y de considerarse superiores al resto del pueblo español. Si todo está inventado, lo que hay que hacer, son la tareas bien hechas y sin envidias.
Aquello de la raza "aria" ya le fracasó a los alemanes, no se ahora que buscan en cataluña.
La Sanidad catalana, en quiebra técnica
Por cierto, aviso a navegantes:
La crisis financiera cumple un año y amenaza con cumplir muchos más.
Gobierno y Generalitat incumplen el Estatut: acaba el plazo sin acuerdo de financiación
Los médicos del Servicio de Salud de Cataluña cobran casi el doble que los extremeños y los empleados públicos, 30 puntos por encima.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.