Hillary Clinton busca formas de hacer frente a su deuda millonaria. Ya no vale con hacer cenas multitudinarias, esa estrategia ya la agotó. No se conforma con vender productos variados con su firma, ahora llega la campaña masiva y la cercanía.
Imagen de la web de Clinton
¿Te apetecería cenar con Hillary Clinton? Sí, no es una broma, es la nueva estrategia de la ex candidata demócrata para poder hacer frente a la deuda contraída en la dura campaña contra Obama. La campaña electoral de Hillary Clinton por hacerse con el puesto de candidata del partido demócrata terminó, pero aún colean las deudas de una larga campaña enfrentándose al que hoy es el candidato oficial demócrata, Barack Obama.
La deuda contraída por parte de los Clinton asciende a más de 20 millones de dolares, lo que hizo saltar a los ruedos informativos su situación económica, respaldada incluso por el propio Obama que inauguró con dinero de su propio bolsillo una campaña para poder financiar la deuda de su compañera de partido, a la que indudablemente necesita si quiere ganar las elecciones presidenciales.
Ahora, Hillary ofrece una nueva campaña en su web oficial, un sorteo.Según la propia web no es necesaria ninguna aportación para poder participar en este sorteo, simplemente hay que registrarse, aunque esta opción de participar sin dar una pequeña aportación es la última opción que aparece en la página.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.