Si tiene un portátil con música y vídeos descargados de Internet o aplicaciones sin licencia, tal vez es el momento de que borre todo. Los países del G-8 estudian pues medidas para hacerle frente al contrabando digital.
Entre las propuestas está otorgar a los oficiales de aduanas de los aeropuertos los poderes para confiscar portátiles, teléfonos y reproductores MP3 en busca de material ilegal.
Ahora surgen las preguntas: ¿Cómo saber si la música de un MP3 ha sido descargado forma legítima? ¿Estamos obligados a llevar una copia original de la licencia de todos los programas o de los recibos de los CD de música comprados?
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.