Wired, la conocida revista americana de tecnología, critica que no haya habido unidades en la tienda principal de Barcelona el día del lanzamiento y los retrasos de varias horas para vender los primeros móviles en otros puntos de España.
Mientras que la prensa española no deja de elogiar la llegada del móvil de Apple, Wired, la conocida revista americana de tecnología, ha criticado, sin pelos en la lengua, lo que consideran el ridículo y desastroso comienzo en su comercialización por parte de Telefónica movistar.
Gadget lab, uno de los blogs de esta publicación, señala que la operadora española ha abierto con un retraso de dos horas en algunos casos haciendo que se formara una enorme cola. De este modo la empresa se ha beneficiado de la publicidad gratuita que le ha supuesto el hecho de que hubiera cámaras de televisión informando sobre la expectación que ha generado la llegada del iPhone a nuestro país.
Charlie Sorrel, el autor del post, también lamenta que la tienda principal de Barcelona no contara con existencias el día del estreno y ni siquiera supieran cuándo iban a llegar.
El nuevo iPhone 3G se ha puesto a la venta en más de 20 países, pero está claro que Spain is different.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.