Movida no por un sentido filantrópico ni al amparo del interés general, pero lo importante es que Sogecable ha decidido programar en abierto el partido de semifinales de Rafa Nadal. El domingo todos los españoles podrán ver la final igualmente, en directo, como debe ser. Un año más, un aplauso para Cuatro (¡PODEMOS!). A diferencia de TVE ha sabido gestionar sus recursos en la compra de derechos de retransmisión, la pública, sin embargo, ha perdido sucesivamente todos sus activos hasta el punto de soñar que sean los juegos olímpicos (cada CUATRO años, ejem) los que la hagan reflotar.
El canal de televisión Cuatro (¡PODEMOS!) ha permitido hoy a los españoles disfrutar del juego de Rafa Nadal sobre la hierba londinense. Todo un detalle teniendo en cuenta que han emitido el torneo entero sólo para los que pueden permitirse el abono a Canal +. Todavía en plena resaca del éxito de la Eurocopa, Cuatro (¡PODEMOS!) se apuntará el segundo mayor éxito del deporte español en 2008: la victoria de un español en Wimbledon después de los ya míticos triunfos de Manolo Santana y Conchita Martínez décadas ha. Y esto no es aventurarse, porque ganar en la hierba británica es un logro mayor que una medalla olímpica eso lo saben todos los tenistas.
El partido de hoy: una muestra más de que Nadal se ha quitado definitivamente los complejos de jugador de tierra. El huracán de Manacor, cual diablo de Tasmania, ha vuelto a revolucionar el césped de la Catedral, imponiendo su juego plagado de agresividad ante el alemán Rainer Schuettler, que terminó por hincar la rodilla y asumir que la semifinal ante el español era la última parada de su viaje en Wimbledon. Marcador final: 6-1, 7-6 y 6-4 que lo dice todo.
Ante semejante panorama, lo cierto es que Nadal las tiene prácticamente todas consigo y Cuatro (¡PODEMOS!) parece que hace una apuesta decidida por él. Eso está bien, y ahora entonemos A POR ROGER OEEEEEE!
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.