¿ Andaremos por la senda verdadera?
Esta es una pregunta más de las muchas que ultimamente me he podido hacer La estoy haciendo en relación con el fútbol. No voy a escribir un artículo futbolístico pero me sirve como ejemplo. Total hace unos días escuchaba que si el entrenador se va o se queda aquel se pelea. Bueno, los que se llaman cronistas deportivos, cosa que he dudado muchísimas veces, cuando no saben de que hablar el mejor recurso es destruir. En España es muy frecuente hacerlo hasta en política. Ahora vamos hacia allí, tal vez por falta de criterio, por razones de empresa o por que eso que se llama independencia no se estila. El manejo mediático de lo que sea es harto frecuente. Se podrían poner infinidad de ejemplos.
Estos ejemplos que hago mención son el talante, las miniviviendas, el AVE, los trenes de cercanías, la educación para la ciudadanía, el tabaco, la cultura del vino, los guardamiedos, la velocidad, etc. Son infinidad de cuestiones que de manera cíclica o por temporadas ocupan las cabeceras de los medios y que se dicen incoherencias según el que escriba. Me siento muy libre de escribir y soitu, puede retirarme el artículo o simplemente no gustarle y se queda mi artículo en mi archivo personal
Me quiero referir al carácter destructivo de lo que sea con tal de llevar la contraria. Pacontrarias es un tipo que si no parte de él la idea esta mal de entrada. Por ejemplo la crisis o el terrorismo u otros secretos de estado que se ventilan en los medios como las cuestiones de alcoba en las cadenas televisivas por que el morbo gusta entre las marujas y cotillas.
Por fin hemos empezado a ver el lado positivo de las cosas, sea en el fútbol, sea en la política, sea en el sentimiento de estado propio. Todos somos estado, todos somos nación, aunque discrepen los radicales. Cuando funcionamos al unísono marcha todo bien. En este caso pueden decirme que lo económico no va bien, pero no catastrófico y desde luego no por nuestra culpa. Hasta D. MariaNO se ha dado cuenta de que el derrotero anterior no le llevaba a ningún paraíso. Ha prescindido de sus clásicos y dice haber vuelto al centro. Bienvenido sea. Si se quiere ganar en deporte y en otros campos , primero hay que jugar y hacerlo bien, con ganas, con cabeza y a una
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.