Como no somos chavales de quince años y ya estamos cansados de pegarnos besitos empotrados en la máquina del trivial, o entre dos coches en la puerta del garito; ahora con 30, y sin casa propia, nos rebozamos en condiciones, con los pantalones por las rodillas y a punto de conseguir el subidón final: Estamos en Cuartos (lo anterior era en plan metáfora). Pero guarden sus pollas y analicemos antes la situación: ¿Qué nos espera en los próximos cuatro días?
Los Valores Españoles en dos piernas jerezanas
Desde que los movimientos nacionalistas se empezaron a imponer en Europa y algún lumbreras otorgó voz y voto a los pequeños países, el Campeonato de Selecciones de Europa se ha tenido que ir multiplicando. Cada año había que estar cambiando los libros de Ciencias Sociales y Geografía, y todos los nuevos países querían jugar. Daba igual si eran pares, si no era su barrio o si no habían puesto "la bola". O todos Eurocopa o la Puta al río. Así que de un campeonato de 4 selecciones hemos pasado a juntar a 368 tíos de 16 países diferentes, incluso algún brasileiro. Conseguimos enganchar al público, vendemos el triple de Coca Colas y camisetas pero tenemos que aguantar fases previas en ocasiones bastantes aburridas o, como dicen los modernos, "fases light".
En Cuartos empieza lo bueno. Este año no echaremos de menos a nadie y los cruces pintan bien. Por partes:
Y que tiemblen los rubiales.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.