Después de la peta del martes llega el peto del jueves. Tras el amago de rifi rafe entre el Niño y el abuelo, Fernando Torres se ha quedado sin peto en el entrenamiento de la selección, lo que se interpreta como un castigo al delantero por el mal gesto tras su sustitución. Mientras tanto, continúa la euforia por el gran triunfo de la selección, aunque no hay que lanzar demasiado las campanas al vuelo.
Molina falló ante Noruega y dejó de ser titular. Le sustituyó Cañizares, aunque caímos en cuartos ante Francia
Dos días después del magnífico triunfo de España ante Rusia, tocaba volver a los entrenamientos. Unos trescientos españoles se han acercado a Neustift, cuando sólo quedan dos días para el partido contra Suecia, duelo que nos podría dar la clasificación para los temidos cuartos.
Durante el entrenamiento, Luis Aragonés repartió los petos: Senna, Xavi, Iniesta, Sergio Ramos, Cesc, Silva y Villa, de naranja y de verde Sergio García, De La Red, Navarro, Puyol, Albiol, Marchena y Capdevila. Sin peto se quedaron Cazorla, Juanito, Guiza, Xabi Alonso, Arbeloa y Torres, lo cual es interpretado como un castigo al ex atlético.
MAL ROLLO COMO EN LA EUROCOPA 2000
Muchos han querido ver en el enfrentamiento entre Torres y Luis el conflicto que hubo entre Camacho y Molina hace ocho años. Recordemos: en el año 2000, España debutó en la Eurocopa de Bélgica y Holanda ante Noruega, con Molina, entonces portero del Atlético, como titular. Molina encajó un gol absurdo que significó la derrota de España. Camacho decidió sacar en los siguientes partidos a Santiago Cañizares, hasta que caímos ante Francia, que nos eliminó en cuartos como casi siempre.
Sin embargo, lo que tiene que hacer ahora España es ir a por el próximo partido. Sin presiones, pero dándolo todo. Hay quien ya nos ve como favoritos para ganar el campeonato. El austríaco Hans Krankl cree que España "es la favorita para la Eurocopa", después de comenzar el torneo con un juego "muy bueno" contra Rusia.
De momento, ya somos favoritos contra Suecia y parece que algo de miedo les hemos metido en el cuerpo. Niclas Alexandersson, el jugador sueco, cree que España "es un gran equipo, con un gran talento", y que somos uno de los "mejores equipos pasadores del mundo y por supuesto uno de los mejores en este torneo". Cree que el partido del sábado será difícil, aunque lo verá desde el banquillo por lesión.
En fin, esperemos que el mal rollo en roja no reste nada de concentración a unos chicos que han empezado con muy buen pie.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.