Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Los amores de Cristiano: La telenovela

Archivado en:
deportes
Por albonio
Actualizado 12-06-2008 00:26 CET

Por fin en el Portugal - Chequia apareció el omnipresente Cristiano Ronaldo para estrenarse como goleador en esta Eurocopa. El jugador que no tiene precio según el Manchester United y que vale 90 millones de euros según la prensa, fue decisivo al marcar uno de los goles del triunfo portugués y colaborar activamente en los otros dos. Claro, por algo es el mejor jugador del mundo según los que dicen que saben de esto.

Cristiano Ronaldo y Bea, protagonistas de grandes seriales

Pero desde luego no parece ser la persona del mundo que más rápido toma las decisiones, y gracias a su indecisión entre Manchester United y Real Madrid tenemos un excelente culebrón veraniego asegurado. La prensa deportiva tiene portadas aseguradas durante 2 meses más y gracias a ello, los temas realmente deportivos pasarán a segundo plano. Los seguidores de "Yo soy Bea", tristes y abatidos porque Bea ya es guapa (En la medida de sus posibilidades), tienen un motivo para volver a engancharse a la tele, aunque esta vez tendrán que sintonizar las noticias deportivas. Es una gran ventaja para ellos, Bea solo había en Tele5, noticias deportivas hay en todos los canales.


El chico lo tiene todo. Para empezar ya tiene nombre de culebrón: Cristiano Ronaldo. Si se pronuncia todo seguido como si fuera una única palabra, el efecto es mejor aún. Y como buen guión de telenovela, su vida se encuentra en una gran dicotomia, indeciso entre dos amores. Puede elegir entre continuar con el matrimonio estable que disfruta con el Manchester United, o puede dejarse seducir por la aventura de lo desconocido que representa el Real Madrid.

Como buen culebrón esta decisión debe ser larga. Llevamos ya dos meses escuchando hablar del asunto y los guionistas parece que nos tendrán dos meses más en ascuas. Hasta el 1 de Septiembre hay tiempo. Pero incluso el guión es mucho mejor que el de "Yo soy Bea". Sin duda salimos ganando con el cambio. En el serial televisivo no se cansaron de repetir que la belleza está en el interior, pero todos sabíamos que el destino de la pobre Bea era ser "guapa" y llevarse al galán. En la telenovela protagonizada por el luso, aún desconocemos el final, pero seguro que el último capitulo incluye grandes sumas de dinero y representantes que se sienten traicionados.

Pero no puede haber un buen culebrón sin que haya grandes enredos familiares. A falta de que se descubra que Cristiano Ronaldo es en realidad el hijo secreto de Sir Alex Ferguson, no estamos exentos de las declaraciones de la familia del portugués. En concreto su madre, Dolores Averido, es un gran secundario en esta telenovela. Tras unas emotivas declaraciones en las que decía que no quiere morirse sin ver a su hijo jugar de blanco, se desmarcó con otras que decía que Ronaldo está muy bien donde está y que va a continuar sin ninguna duda en el United. También su madre ha tenido la delicadeza de incluir otros ingredientes que aderezan el culebrón como son el alcohol y las drogas. Chupate esa, Bea.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.