La Sexta decide no dar vacaciones a su Late Night televisivo y anuncia al colaborador Berto como sustituto del director, productor y presentador del mismo, Andreu Buenafuente.
Llega el verano y la tortura para muchas cadenas de televisión. Los programas que han tenido éxito durante el año deben aparcarse y dejarlos descansar durante unos meses, especialmente en el caso de los programas dirarios. Este es el caso del programa de Buenafuente. Al igual que hicieron Ana Rosa o Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde durante años, Buenafuente también se irá de vacaciones y dejará a un sustituto al frente de su programa. No todo el mundo puede ser como Jesús Vázquez y dedicarse a empalmar un programa con otro durante cinco años consecutivos.
En el caso del late night de laSexta, se han decidido por la solución más inteligente y más evidente: Berto se hará cargo de esa franja horaria durante los meses de julio y agosto aunque lo que no se sabe es cuando se producirá el relevo exactamente. Sin duda el "Sobrino" de Buenafuente hereda la gracia y saber estar frente a las cámaras aunque es un interrogante si su imagen se verá desgastada durante el periodo vacacional, como lo fue Rodolfo Chikiliquatre en estos últimos meses.
Hay que recordar que en noviembre del año pasado Berto ya tuvo la ocasión de sustituir a Buenafuente una noche en la que el presentador titular se encontraba en Madrid conduciendo la gala de entrega de premios de la Academia de la Televisión. El resultado debió de gustar y ahora el humorista tiene una nueva (y más amplia) oportunidad para dejarse ver
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.