Se reutilizan y se retoman los muros del Mercado Michoacán, dando salida a las expresiones artísticas de los jóvenes diseñadores.
El Arte Urbano de Saner y Sam Flores en el Mercado Michoacán de la Ciudad de México
Hace algunos días, en mayo, se re-decoraron con buen diseño y colorido los muros del Mercado Mochoacán en la colonia Condesa en la Ciudad de México. En esta ocasión fueron los diseñadores Saner y Sam Flores los encargados de plasmar su creatividad en este espacio público.
Hace no mucho tiempo, en Soitu.es se publicó la reseña de News del diseño plasmado por Fafi de Francia y Mookiena de la Ciudad de México, en este mismo mercado público, la cual inició con el seguimiento de esta expresión de arte urbano que es tan requerido en cualquier ciudad y que ahora se da en tan emblemática parte de la Ciudad de México. Aquí la segunda entrega.
Saner, seudónimo de Edgar Flores, artista urbano de la Ciudad de México y Diseñador Gráfico por la UNAM, es parte del Colectivo DSR, con quien ha expuesto su trabajo en Art of Rebelion 2, Sticker y dunny Azteca entre otros espacios; igualmente ha colaborado con Vans México y sigue adelante. Sam Flores es diseñador residente en San Francisco y parte del colectivo.
El trabajo realizado por ambos en el Proyecto Marchante, que se plasma en el Mercado Michoacán, es de excelente calidad y creatividad, mismo que expresa el interés y tendencies de la juventud. Disfrutemos de estos diseños que, gracias, son para todo público.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.