El avión accidentado se detuvo justo a dos metros de la puerta de su casa: vaya sorpresa.
El aeropuerto de Toncontín está rodeado de casas de habitación, empresas, gasolineras y franquicias. El señor Luís Alonso Borjas de 75 años vive justo en el extremo norte de la pista, unos 50 metros debajo del extremo de la misma por el cual se precipitó el avión. Fue testigo del suceso ya que, como jubilado, suele sentarse en una silla al frente de su puerta. Gracias a Dios que no me fallaron los nervios. Hasta el momento me siento bien dijo don Luís. En su caída, el avión de desplazó hacia su derecha, se partió en tres al caer en el espacio o canal que hace la calle pero, su cabeza, allí donde se ubica el piloto, se detuvo justo a dos metros de la puerta de la casa verde de madera donde vive don Luís. El dice que está acostumbrado a que los aviones lo despeinen, pero no a que le toquen la puerta. Si que lo vio venir.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.