La última firma del Presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica Dr. Harry Brautigan, víctima del accidente de aviación, fue para aprobar el préstamo para que se construya una autopista.
El Dr. Harry Brautigan, fallecido en el reciente accidente de aviación en el aeropuerto de Toncontín, en Tegucigalpa (capital de Honduras) firmó el último préstamo de esa institución que presidía para aprobar los fondos que permitirán la construcción de una autopista de cuatro carriles que permita conectar la ciudad de Tegucigalpa con el aeropuerto de Palmerota a 80 kilómetros y que permitiera que esa pista se transformara en el aeropuerto internacional de la capital de Honduras. El accidente llevó a que el Presidente de la República prohibiera a Toncontín como aeropuerto internacional y que todas las operaciones de aviones grandes se trasladen a Palmerola. Esta decisión exige que exista una autopista como la que aprobó Harry Brautigan antes de morir en el accidente que ha precipitado las cosas.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.