Tokyo!, una película compuesta por tres partes, dirigidas por tres geniales directores: Michel Gondry (Olvidaté de mi, La Ciencia del Sueño, Rebobine por favor), Leos Carax (Los amantes del puente) y Joon Ho Bong (The Host) acaba de ser estrenada en el festival de Cannes.
Imagen de "Merde"
La información oficial: Tres películas cortas: Interior Design (Diseño Interior), Merde (Mierda) y Shaking Tokyo (Agitando Tokyo). Cada uno de estos segmentos está libremente inspirado en Tokyo y han sido rodados en el corazón de la ciudad. Tokyo! es una sinfonía interpretada en tres partes disonantes, reflejando la imagen de esta gran metrópoli.
Interior Design (Michel Gondry): Una fábula surrealista sobre una pareja que se muda a Tokyo en busca de un futuro. Mientras el chico tiene clara cuál es su ambición, ser un director de cine, la chica en cambio se encuentra más a la deriva. Los dos se verán ahogados en la inmensidad hasta que la chica, sintiéndose sola, descubre algo extraño.
Merde (Leos Carax): Un misterioso hombre desata la confusión en las calles de Tokyo en una sucesión de actos irracionales y provocativos. La criatura de las alcantarillas, como la prensa le apoda, provoca pasión y repulsión por igual. Será capturado, juzgado y después
Shaking Tokyo (Bong Joon-Ho): Él es un hikikomori - como muchos otros en Japón, ha renunciado a cualquier contacto con el mundo exterior. Cuando la chica que le lleva la pizza se marea durante un terremoto, lo impensable sucede - el hombre se enamora locamente. ¿Será capaz de dar el inimaginable paso: dejar la seguridad de su apartamento y salir a las calles de Tokyo?
Por masquecine
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.