Bastarda inspiración. Te busco y no te encuentro, me hallas pero no estoy. Son las tantas. Madrid duerme y tú y yo despiertos. No me vas a dejar dormir hasta que no escriba lo que tú me pides. Morfeo tiene que esperar.
Me abordaste hace unos días cuando conducía. Siempre quieres hablar cuando yo no puedo escribir. Y cuando tengo papel y pluma a mano no consigo recordar lo que me susurraste. Esta admiración por ti se convierte en odio por mí.
El silencio grita y mi mente calla. Tus recuerdos llaman y mi corazón abre. Ayer, qué es el ayer si no hay hoy, qué son los recuerdos si no estás a mi lado. Te metes en mi letargo con facilidad pasmosa y me anestesias por completo. Te miro y no te encuentro, te llamo y no respondes.
Te aprovechas de este estado de shock y de este calendario que no pasa. Miro el reloj y sigue faltando mucho. La maleta espera y yo desespero. Son muchos años con nuestras cosas guardadas en cajas de cartón, precintadas a la espera de la última mudanza. La lista de la compra cada vez es mayor y nuestro presupuesto cada vez peor. Haremos números pero no escatimaremos de lo que más tenemos: de ti y de mí.
Dame una tregua que no estoy para guerras.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.