Las criticas de estos días se concentran en el nuevo superministerio
Un superministerio que no sabemos si será capaz de abarcar las competencias que le atañen. Otros echan de menos a la Sra Narbona. A la Sra Narbona creo que hay erigir un sincero homenaje a su esfurzo por modernizar lo que es el medio ambiente frente a las frivolidades de anteriores mandatos. No nos cabe más que corre un tupido velo. No para salvaguardar eimpedir la crítica, pero no nos llevaría a nada positivo, es una pérdida de tiempo. Se trata de modernizar, de unificar . Bien parece que en el medio ambiente se encuentra el campo el mar , la pesca, la agricultura y la ganadería. Por lo,tanto deben estar coordinados, Hasta ahora bien podían estar separados por que ha sido un esfuerzo titánico poner orden al caos reinante
Ahora bien, una cosa buena es darse una vuelta por el exterior y fijarse en las cosas buenas de otros y mirarlas con envidia y si es posible aplicarlas en nuestro país. La orografía supongo que contará, como contará la idiosincrasia y la historia. En este caso es fácil remitirse a la gran transhumancia y a las cañadas reales, como al minifundio gallego con sus paredes y corredoiras y sus grandes extensiones de tojos y de bosques quemados que favorecen a la llamada mafia de la madera y sus maderistas. La Sra Espinosa se supone que conocerá este hecho. Igualmente ocurre con los latifundios usados para diversión de los señoritos o de las antiquísimas herencias.
En Alemania por ejemplo todas las ciudades tienen su cinturón verde y la industria está bien integrada en el medio. Cuando se quiere talar, solo es posible con autorización de los ingenieros de montes y agrónomos, no talándose sin reponer lo cortado. Todo el campo está cuidado y no abandonado y menos suvencionado para que siga igual
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.