Dios dirá, o dios proveerá hijo mío.
Esto del fútbol está cada día peor. Hace unos días hice un análisis e alguna faceta incomprensible para los que no hacemos deporte de élite y hemos dedicado nuestra vida o nuestra cabeza a otros menesteres. Vamos bien de cabeza pero mal de pies y no somos delanteros centro. Por eso no entendemos. Sabemos que se cotiza muy alto el ser figura en cualquier deporte.
Ayer, este era malo, hoy vuelve a valer. Pero el que se tiene que ir es el entrenador. Se marcha y con una partida de millones que no la ganaremos probablemente en toda nuestra vida profesional. El caso es que los tienen por buenos, maravillosos, entendidos. Pero si los jugadores dicen que no, es que no.
Ellos tampoco los comprendemos, solo para entendidos y resulta que cuando juegan mal es que quieren más dinero. Para volverse loco. En mi análisi pasado reclamaba algo de orden que cuando vienen mal dadas claman al cielo y a las alturas para que se hagan cargo del desastre, para que cobren y para que se resuelva el contencioso. Ya lo tenemos ahí ¿Y ahora qué?
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.