Los medios de comunicación encuentran cada vez más acomodo en la red. Sobretodo los que empiezan y encuentran el internet una forma menos arriesgada de llevar a cabo su labor. Hace unos días debutaba Nueva Tribuna.
Los medios de comunicación encuentran cada vez más acomodo en la red. Sobretodo los que empiezan y encuentran el internet una forma menos arriesgada de llevar a cabo su labor. Hace unos días debutaba "Nueva tribuna", de corte progresista, con mucha opinión, appoyado en la figura de su director, Rodolfo Serrano, que lo presentaba así en su blog personal:
Un grupo de amigos hemos iniciado una nueva aventura. Se trata de un periódico digital que intenta ser un ámbito de reflexión, de tolerancia y de debate. Aunque aún estamos en pruebas, os dejo el enlace por si quereis acceder a él. No importa que esté pendiente todavía de ajustes, me importa que me déis vuestra opinión sobre él y que nos ayudéis a mejorarlo. Creo que un periódico es de los lectores y yo no tengo otros que quienes me habeis concedido vuestra confianza y cariño. Así que, va por vosotros. Podeis teclear www.nuevatribuna.es
Ya que el propio director nos lo pide, vamos a dar las primeras impresiones después de unos días pasando las páginas de Nueva Tribuna, a ver si podemos ayudar en algo:
Y solo queda desearles mucha suerte a Nueva Tribuna y sus integrantes, ánimo y adelante. Hace poco asistí a una presentación en la que Rodolfo Serrano se sorprendía y enorgullecía de que gente joven se interesara por la literatura. No es menos soprendente la capacidad de este hombre con su experiencia para embarcarse en nuevos proyectos y nuevos medios.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.