Las jugadoras del Arranz Jopisa Burgos de la Liga Femenina de baloncesto se encararon a los árbitros nada más acabar el choque en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza, diciéndole de todo al dúo arbitral, que se marchó apresuradamente del parqué
Anna Cruz durante el partido de hoy. Foto: A.R. / enCancha
Las jugadoras del Arranz Jopisa Burgos Paola Ferrari y Anna Cruz se enfrentan a una sanción de 200 euros y la retirada de su ficha por los hechos acaecidos al finalizar el partido que enfrentaba a las suyas contra el Mann Filter Zaragoza, el cual las mañas ganaron por un punto (75-74) en un vibrante final que hace que las burgalesas desciendan a Liga Femenina 2. Ambas jugadoras, tras la bocina final, se dirigieron hacia el dúo arbitral de un modo manifiestamente agresivo haciendo gestos alusivos a tres segundos en zona, incluyendo un empujón final de una de ellas cuando Fco. Javier Afonso y Alvaro López -árbitros del encuentro- decidieron retirarse del parqué apresuradamente ante la reacción de las visitantes.
Con el equipo ya descendido, en Burgos empiezan a oirse voces de cambio inminente en el equipo; una plantilla que ha sufrido demasiadas zancadillas a lo largo de la temporada (cambios de jugadoras, lesiones, Teana Miller...) y que finalmente ha visto culminado tanta mala suerte en el descenso de categoría consumado hoy en Zaragoza.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.