Lo primero asustar, después ya se verá si se explica algo mejor o se tiene en vilo...
...al personal para distraerlo. Antes se decía que circo y fieras para mantener distraída a la población. Después fútbol y toros. Por fin otra vez fútbol. Pero no llega, pongamos motos y coches o alonsos y lorenzos con alguna pedrosa en el camino. Nada, que no basta. Entonces alrguemos las navidades todo el año y démosles nadales a todas horas. Tampoco, que no se distraen.
No se distraen ni con los amores políticos. Que Sarkozy tiene a su linda Carla, en nustras latitudes quieren emular D. Mariano y su contrincante Aguirre. Y lo peor no es eso, sino que la culpa la tienen los socialistas. Los socialistas marcan el tempo político del partido opositor. ¿Vendrán las vacas locas a distraer de nuevo la atención de los sufridos consumidores?.
Resulta que no se murieron ahora ya llevan una temporada, alguno del año pasado y los juntan para parecer más. Después nos cuentan que una era anglófila y el otro comía sesos, lo cual se demostró hace tiempo qe había acabado con alguna civilización.
De nuevo a rebobinar. Escuchamos las declaraciones inconfundibles, nos falta elcorte del caldillo. ¿Como vamos a tener miedo de las vacas locas si ahora solo se consume conejo? ¿Si no, cómo vamos a pagar las hipotecas? Digo hipotecas porque algún exagerado tiene hasta diez para comprar a "el Pocero".Así no solo burbujas inmobiliarias sino otra cosa llamada locura
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.