Esta pesadilla recuerdo haberla tenida alguna vez en relación al embarazo e mi mujer y estando a término, en el momento que comienzan las primeras contraciones del tercer trimestre
Después de haber oído contar historias a las abuelas de los partos larguísimos y dolorosos y si encima esa noche has sufrido una indigestión dolorosa, la pesadilla que comentaba es horrorosa. ¿Como vas a parir? ¿por donde? Vas anecesitar una cesárea con lo cual el nivel de angustia se eleva.
_ ¡Que los hombres sois unos miedicas!. Lo dirá más de una. Ya lo sé. Pero resulta que he leído tal noticia. No es una pesadilla, aunque sigue teniendo todos los visos de que la he vuelto a soñar. Se me pone la piel de gallina. No me escandalizo, solo que pueda existir la posibilidad, me hace temblar. Claro entre los intestinos no es posible. Tener un abdomen de ese tamaño en un hombre significa , ascitis.
En este caso es una historia rocambolesca que me lleva al recuerdo de una película con Penélope Cruz, cuyo papel era de monja y era embarazada por un travestido
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.