Un autobús interurbano se salió de la carretera y cayó por un barranco de 160 metros.
Un bus que hacía un viaje interurbano por una carretera de segunda categoría, que en Honduras son de tierra, perdió el control hasta que cayó, hoy por la mañana, en un precipicio de 160 metros de altura. Hasta las 6 de la tarde se reportaron 32 muertos y 20 heridos, algunos de tanta gravedad que tuvieron que ser recogidos por helicópteros de la Fuerza Aérea hondureña para trasladarlos hacia el principal hospital público a unos 145 kilómetros de distancia. Para atender este sucedo fatal, se debieron desplazar ambulancias de tres ciudades próximas. La gran mayoría de los autobuses que prestan el servicio público urbano e interurbano en Honduras son vehículos de segunda comprados en USA descartados por centros escolares, de tal manera que, cuando ingresan al país, ya son vehículos que han cumplido su vida útil segura, en adición, no existe una estricta estrategia nacional para asegurar que dichos vehículos reciban un buen mantenimiento preventivo.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.