Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Y así amigos es como no hay que conducir

Actualizado 24-03-2008 21:36 CET

El lider de la oposición británico pillado infringiéndo las normas de circulación en bicicleta.

El líder de la oposición británico, David Cameron, es por decirlo de forma suave, una persona muy peculiar. Aparte de tener una web dónde enseña vídeos de su vida familiar para parecer más cercano, intenta hacer cosas sorprendentes para atraer a los votantes. Una de sus recientes costumbres es la recorrer el trayecto desde su casa en Notting Hill hasta el Parlamento en bicicleta (como se puede comprobar en este vídeo). La prensa amarilla británica, en su afán por sacar los colores a los personajes públicos (como de costumbre) decidió encargar a una persona seguir al MP en cuestión para ver si podían sacar alguna primicia…

Y lo lograron, el resultado no ha podido ser más embarazoso para Cameron. Se salta varios semáforos, circula en sentido contrario y por calles que no está permitido para bicicletas, en fin, todo un ejemplo de cómo no se debe conducir (ver vídeo y fotos). Evidentemente ha tenido que salir a pedir disculpas por sus “errores” en esta ocasión y promete que no los volverá a hacer. Ahora incluso la policía está pensando en darle clases de circulación, lo que faltaba, un hombre que planea “conducir” (jeje) a la nación, recibiendo lecciones de cómo hacerlo en bicicleta.

A lo cual me ha hecho pensar, ¿y nuestros políticos? Que yo sepa ninguno tiene la costumbre de ir al Congreso de los Diputados en bicicleta, pero Rajoy dice que tiene en el ciclismo una de sus aficiones ¿Qué pasaría si alguien le siguiera? ¿Nos daríamos cuenta que se salta algún semáforo o va en dirección prohibida? ¿Que no usa ruedas reglamentarias¿ Y si hablamos de Zapatero, ¿Qué pasaría si alguien siguiera en sus escapadas de pesca? ¿Lo “pescarían” haciendo algo ilegal? ¿Pescando en aguas prohibidas, tal vez? ¿Quedándose con los peces en lugar de devolverlos al agua?

Lo que está claro es que este tipo de casos nos demuestran que los que se suponen que tienen que dar el ejemplo raramente lo dan, por eso ¿cómo pretenden que les creamos cuando dan sus promesas electorales?

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.