Nueva publicidad viral de iPhone con la presencia del genial director David Lynch
Últimamente está corriendo por internet un vídeo donde podemos ver al genial realizador de Monatana, David Lynch, rajando sobre el visionado de pel·lículas a través del teléfono móvil... la cosa es que en un principio, rollo el "Amo a Laura", la gente colgó el vídeo como si se tratara de una crítica al móvil, pero en realidad parece que se trata de una campaña publicitaria de la propia gente de Apple. Si esto es asi, de nuevo (aunque ahora tampoco sea excesivamente original) la gente de Apple se muestra un paso por delante en cuestión de promoción de su propio producto, ya sea jugando con dobles sentidos o buscando complicidades entre los más jovenes y entre los "culturetas"...
Sin duda nadie sabe publicitarse como ellos, pero ahora te toca a ti...
http://www.youtube.com/watch?v=wKiIroiCvZ0
¿publicidad o rajada?
(traducción: ...ahora, si reproduces la pelicula en un movil, nunca, ni en un trillon de años, vas a disfrutar la pelicula. Crees que la has disfrutado, pero estaras engañado. Es una pena tan grande que pienses que has visto una pelicula en tu PUTO telefono... Se realista...)
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.