No estoy de acuerdo con que la pila suponga la liberación completa de la mujer.
Lo hago desde otras líneas diferentes que un comentario ad latere del original por que quiero que quede constancia de mi manera de pensar y un comentario se lo lleva el viento. Respecto a la píldora, se ha levantado una espectativa tal vez sobredimensionada.
La píldora del día después viene a ser un medio de tranquilizar a una pareja o parejita porque a una persona adulta no le debería caber la duda siquiera de qué hacer caso de tener un descuido. Muchos se pusieron contentos con el descubrimiento y su aplicación e incluso ha servido como reclamo de campaña electoral.
La mujer se debe liberar, debe saber qué hacer con su cuerpo y disfrutar lo que mejor pueda pero de ninguna manera al servicio del hombre, por que entonces ¿Donde está la liberación de la mujer? Disfrutar con el coito natural sin protección es el sumum, pero después hay que atenerse a las consecuencias. Bien , evitar el embarazo no deseado por ejemplo. Pero la joven que tiene varias parejas o relaciones múltiples, ahora deberá sufrir otro inconveniente y debe saber y no podemos esconderlo el que puede infectarse con el virus del papiloma humano e incubar en el futuro un cáncer de cervix lo cual supone una histerectomía +radioterapia o morirse en el empeño, de curarse. ¿Donde está la libertad? ¿En el placer, como medio para que disfrute el hombre?
¡Qué curioso! el que está escribiendo no es mujer y no soy feminista al uso. Para no tener que tomar la píldora del día después lo mejor es utilizar el preservativo que te previene de la última enfermedad y al macho de esta manera no le sale tan gratuito.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.