Una alternativa al papel pintado para pared. El vinilo te ofrece la posibilidad de reinventar tus paredes.
Estudio en el barrio de Opera de un artista visual
Se trata de una verdadera alternativa, que fue lanzada al mercado en el año 2005 por la empresa francesa de diseño Domestic (http://domestic.fr/)
La colección Vinilo, deja en manos de sus clientes convertirse en el propio autor del diseño invitándolos a convertir sus interiores en un espacio de expresión. De este modo, gracias al vinilo las paredes se convierten en composiciones presentándose como una zona lúdica en la que jugar inventando historias y creando nuestro nuevo espacio.
Estos diseños de pared no sólo decoran paredes, sino que puedes colocarlos casi en cualquier superficie lisa como puertas, ventanas, o incluso en el techo o suelo. Son tan fáciles de poner como una calcomanía que al contacto con la superficie queda adherida sin necesidad de agua ni adhesivo, para quitarlos sólo hay que tirar de la esquina, como si fuera una pegatina.
Existen una gran variedad de modelos, adaptados a todos los gustos, desde motivos animales y florales a diseños únicos y atrevidos realizados por artistas, diseñadores gráficos e ilustradores como Matali Crasset, Antoine+Manuel, Ich&Kar, François Azambourg, Geneviève Gauckler Jeremyville, Romain, Chevalé, Rolito, Pandarosa y Rinzen entre muchos otros.
Un invento bonito, divertido y poético para cambiar el ambiente de tu casa u oficina sin tener que invertir mucho dinero, dando rienda suelta a tus ganas de jugar y de componer.
Krisarte
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.