Habitualmente no hago comentarios en este sentido, que casi siempre van en sentido político, sociológico o crítico
Pero en esta ocasión me veo animado o tal vez obligado. Bien saben Uds que en este medio digital de comunicación existe una sección sobre sexo, cuyos dibujos me encantan. Digo esto porque después de haber jugado con los clicks de Famóbil, ver a uno de sus muñecos en erección, me resultó muy simpático. Además plantea preguntas problemas e información útil, unas veces, otras según se mire, pero en clave de humor sí que son curiosas, o divertidas
Bueno, no era mi intención criticar dentro del medio a otra sección. No, el motivo es la cantidad de información de tema sexista que leemos diariamente o lo escuchamos, en la calle, en el trabajo, en los medios y ahora hasta en la política. Ahora, es una mala puntualización porque escándalos políticos hemos conocido, muchos en los últimos tiempos de vivos y de muertos, con divorcios, rejuntamientos, bodas secretas, bodas de película, de cuento de hadas. Princesas díscolas, plebeyas o príncipes calaveras.
Una pregunta leída hace unos días: Ud vota por atracción sexual? Las contestaciones podían ruborizar al más pintado. Pero es cierto que el sexo está en la vida diaria. En el cine, en la literatura, en cualquier salsa o revista fotogramera o rosa. Si la evolución darwinesca tiene lugar al pie de la letra, dado el uso tan exagerado acabaremos con cabeza-culo, o cabeza -vagina. Debe ser que soy de otra epoca, probablemente muy reprimida y que aún es tabú hablar del tema o que me parezca una exceso. Por eso estaré escribiendo y jugando con el PC.
Tenían razón Shopenhauer y Freud o hemos estado muy influídos por la moral religioso-política o político religiosa o simplemente religiosa, hasta el punto de sentirse acosado, nada menos que por niños!!!
Los políticos se han prodigado, los machistas siguen obligando, la publicidad no puede prescindir, hasta me queda un poco pobre el artículo por no adornarlo
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.