Hay gente que se graba en video cuando folla. ¿Es cuestión de amor o de exhibicionismo? Yo me lo estoy pensando.
Mi cámara y yo
Hola,
Estoy en el sofá, con el ordenador en las rodillas mientras mi chica va y viene por casa. Me pregunta que qué hago y le digo que estoy hablando con alguien. Me pregunta si chico o chica y le digo que chico. "Mejor, que tú con las tías eres muy peligrosa", bromea. Le cuento que me acaban de proponer escribir algo para un nuevo periódico digital: Soitu. "¿Y qué vas a escribir?", me dice. Le contesto que algo sobre el sexo, algo no demasiado distinto a lo que escribo en el blog. "Osea, que vas a contar cómo follamos", sentencia. Me río, me dice que, si lo voy a contar, tendremos que esmerarnos y yo tardo unos segundos en deshacerme del ordenador. Luego, cada beso y cada caricia van seguidas de un "¿esto también lo vas a contar?". A esas alturas yo ya no estoy para contestaciones.
Ella fuma en la ventana y yo me protejo del frío con la sábana. Me pregunta con aire intrigante si me considero una persona exhibicionista. Dudo, pero le respondo que no. "En cierta medida es como si lo grabaras todo con una cámara y luego lo colgaras en internet", dice, pero yo no creo que el efecto sea el mismo, no creo que este sea un post para pajilleros. Le doy vueltas a lo de grabarnos en video y llego a la conclusión de que quizás sería una prueba de amor. ¿Dejaría yo en manos suyas una película en la que apareciéramos follando? La respuesta es sí porque me fio de Ella. ¿Haría Ella lo mismo? Me responde que sí y me tapa la boca con la suya.
(Más en "Mi madre es idiota")
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.