¿ A donde vamos a parar?, todos comiéndose los unos a los otros
No es un espejismo, miren para el mundo empresarial. Que si Google se come a Yahoo o Microsoft se come a uno de ellos. Vuelves a la madre patria y encuentras que hay mucho tiburón por ahí suelto.
Hace unos días parecía que Rajoy , D. MariaNO, se quería comer al Sr. Zapatero, así parecía desprenderse de su actitud, vehemencia y exoftalmos. Vimos en una noticia el fotograma de una especie de tiburón gigante que se comía a los antediluvianos marinos como si fueran bocartitos. Algunos lo llevan hasta en el nombre, Baldomero Falcones. (En gallego, halcones)
¡Ojo!, no me ha hecho nada , ni lo conozco, pero es un mandado de la Sra Koplowitz y le ha ordenado que se haga con una eléctrica. Que no tiene bastante con la construción. Pizarro era un tiburón del mundo empresarial y hay varios de los grandes fagocitando lo que sea, hasta clubes de fútbol. Ahora no contento con una eléctrica quiere otra y una petrolera. Y los Albertos, también aves de cuidado, se están tragando toda la celulosa que pueden. Eran parientes de Koplowitz
Nosotros, ni una rosca y ahora es difícil convertirse en tiburón, halcon, o en ave de rapiña. Joseluis
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.