Lo peor es ser reincidente. Haber perdido las elecciones por mentir...
...y volver a caer en la misma es, o patológico o compulsivo o un rasgo infantil.
Infantil, a la vista está que no, porque vimos un remedo de algo parecido a una reunión entre adultos. Ese cara a cara tan ansiado por los políticos frente al presidente del gobierno, aunque esta vez lo hacía como candidato. Dicen que tergiversaron, alguno más que otro pero mentir a sabiendas y llamar mentiroso a su adversario, lo hizo el Sr Rajoy al Sr Zapatero. Un feo gesto y más aún cuando su correligionarios siguen repitiendo en cuantos actos de campaña lo airean.
¿No fue determinante en la anterior campaña 2004 la mentira del atentado de Atocha ? ¿A que santo viene inventar nuevas patrañas?. Una cosa es debatir, aunque poco y otra falsear cifras y acusar de mentiroso al adversario, Estar crispado por perder ¿Cómo se podrá ganar después? Es la asignatura pendiente: No mentir, no crispar y aprender a perder. Joseluis
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.