Una encuesta reciente realizada por Ericsson y la CNN revela que el 34% de las personas que usan teléfono móvil demandan éste servicio. Los españoles tendremos que esperar hasta el 2010 para disfrutar de la televisión en nuestros móviles.
En España tendremos que esperar dos años para disfrutar del servicio
El 44% de los encuestados ha admitido tener intención de adoptar este servicio durante los próximos 2 años y el 24% de los que ya sintonizan la televisión desde sus dispositivos, ve programas a diario. En países como Italia, Finlandia o Japón, se está utilizando ya con éxito.
No sólo los usuarios están con los brazos abiertos para recibir éste avanze de la tecnología móvil, las empresas también lo están. En el Mobile World Congress que tuvo lugar en Barcelona, varias empresas demostraron que existen tecnologías que permiten recibir señales de TV en el móvil.
En España, según ha declarado el ministro de Industria Joan Clos, la regulación todavía está pendiente y la legislación sobre licencias y permisos hará que la televisión en el móvil se retrase hasta el 2010. El boom televisivo en la telefonía móvil tendrá que esperar.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.