Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

LAS IDEAS CLARAS Y ELCHOCOLATE ESPESO

Actualizado 24-02-2008 18:04 CET

                                 Es mi nuevo lema de campaña. Es, como diría, el resultado de remover, de dar

                           ... vueltas y más vueltas, de marear la política a veces hasta sacarla de quicio. Si no hay programa es imposible que haya ideas claras. Las ideas creo que han consistido durante toda la legislatura en tres pilares: Entorpecer lo más posible la vida parlamentaria. Criticar la acción de gobierno hasta la saciedad, hasta llegar al ridículo, dejando boquiabierta a la prensa extranjera y después Zapatero.

                         El Sr. Zapatero ha sido la diana de toda la política de oposición y creo que es también el programa electoral. Magnificar las virtues de este Sr. y de paso si hay algún ministro que destaque, porque su acción de gobierno merece ponerse en primer plano, arremeter contra él, denostando su papel, sus logros y hasta su carácter.

                         Las desaladoras del levante español, los AVE, las leyes de protección a la familia, al menor, la mejora de las pensiones, el sueldo base, la emigración que estaba debajo de la alfombra. Las mejoras en educación. Los logros en política social, etc, el único interés posible es espesar más el chocolate para que pase desapercibida la política del gobierno.

                       Mañana tendrá D. MariaNO Rajoy la oportunidad de clarear sus ideas porque ha vertido demasiado chocolate.Joseluis

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.