Ambos países han integrado comisiones de alto nivel para concretar acuerdos de intercambio de tecnología agroindustrial y suministro de alimentos.
El Gobierno de Venezuela argumenta que la escasez se debe a que la gente ha logrado un mayor nivel para adquirir, que su nivel de consumo ha aumentado. Así que, ahora busca establecer vínculos con Argentina para poder garantizar la seguridad alimenticia. Esta reunión busca establecer un mecanismo para definir un cronograma para la entrega de productos alimenticios para que el mercado venezolano esté suficientemente abastecido. Argentina importa fuertes cantidades de fuel oil en invierno, lo que genera un fideicomiso que ahora, tratan de solventar con alimentos y tecnología.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.