Según una información que publica el diario Marca, Iker Casillas y Raul Gonzalez habrían firmado un contrato vitalicio con el Real Madrid
Cuando dos partes están condenadas a entenderse, se acaban entendiendo. Y este ha sido el caso de la renovación de Raúl y Casillas por la entidad blanca. Aunque ambos tenían contrato en vigor, el presidente del club Ramón Calderón ha considerado que este era un buen momento para iniciar los trámites para atar de por vida a ambos jugadores, estandartes del conjunto madrileño. Según adelanta Marca, tanto Raúl como Casillas habrían dado el "si quiero" a este contrato mal llamado "vitalicio".
A nadie se le escapa, que Raúl con sus 30 años es más que probable que se retire en el Real Madrid. Su juego, a pesar de vivir una etapa de notoria recuperación, no parece que vaya a perdurar por mucho tiempo, y por eso este contrato puede que se ajuste perfectamente a las necesidades del 7 blanco, que en teoría no debería preocuparse de asuntos contractuales mientras siga jugando. Iker Casillas con 26 años y con una vida deportiva a priori más larga por su puesto de guardameta, si que podría tener más opciones de futuro, por lo que habrá que ver cuanto le ata en la práctica esta nueva situación
Pero el calificativo de "vitalicio" del contrato no es tal si leemos la letra pequeña. Teóricamente es de por vida porque existe un firme compromiso del Real Madrid de incorporar a ambos jugadores en su organigrama cuando cuelguen las botas. Pero en la practica, el contrato se revisará anualmente y será rescindible si alguno de los jugadores no disputa un mínimo de 30 partidos durante la temporada.
De esta manera, una lesión de mediana duración o una bajada de forma podrían hacer finalizar súbitamente estos contratos pensados para "toda la vida".
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.