El FOSDEH denuncia que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas y si está aumentando el precio de los servicios públicos.
Según el Director del Foro Social de la deuda Externa (FOSDEH) Mauricio Díaz Burdeth, el Gobierno de Honduras, que declara que no decretará mas impuestos, si lo ha venido haciendo de una manera encubierta o sutil: aumentando el precio de los servicios públicos. El precio de la electricidad ha subido afectando a las personas mas pobres, especialmente en las zonas residenciales donde el incremento ha sido de un 40%, asimismo, el precio del agua también ha sido aumentado, declaró Díaz Burdeth. También recordó que el Presidente prometió revisar el contrato que el Gobierno tiene con los productores privados de electricidad por generación térmica y carburantes, así como con la empresa que hace las mediciones del consumo de electricidad contra la cual pesa mucho descontento de la ciudadanía: nada de estas promesas se han cumplido.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.