Un notario para evitar los colapsos de Internet

Archivado en:
deportes, internet, tecnologia
Actualizado 09-01-2008 13:18 CET

La Copa del Rey ACB 2008 cambia su sistema de venta de entradas al público general, optando por un sorteo ante notario de todos los interesados para evitar los colapsos de Internet producidos en años anteriores cuando éstas se vendían por webs especializadas en venta de entradas.

Logotipo de la Copa del Rey '08 ACB

Desde el 15 al 22 de enero, todo aquél que lo desee podrá inscribirse en la web de la ACB como interesado en adquirir una o dos entradas para la fase final de la Copa del Rey de baloncesto que tiene lugar en Vitoria del 7 al 10 de febrero. Ya el día 23, un notario certificará la transparencia del sorteo a realizar entre todos los inscritos, cuyos agraciados podrán pasar a recoger sus entradas por las taquillas del Fernando Buesa Arena, escenario del choque y el habitual del TAU Cerámica en ACB y Euroliga.

La ACB ha optado este año por este sistema más humanizado teniendo en cuenta las malas experiencias de años anteriores, cuando las webs encargadas de comercializar las entradas se saturaban durante la venta de los mismos, dejando a la diosa fortuna el poder acceder a la compra de las valiosas entradas de una de las competiciones más importantes del panorama baloncestístico a nivel europeo, y que suscita igualmente la atención de la NBA, que envía a numerosos ojeadores en busca de futuras estrellas de la liga norteamericana.

Al margen de las entradas, este próximo lunes día 14 tiene lugar el sorteo de emparejamientos entre los ocho clasificados al final de esta próxima 17ª jornada de liga regular. Real Madrid, iurbentia Bilbao Basket, AXA F.C. Barcelona, DKV Joventut, TAU Cerámica y Pamesa Valencia ya están clasificados matemáticamente, quedando dos plazas a la que aspiran Unicaja, CB Granada, Grupo Capitol Valladolid, Akasvayu Girona y Gran Canaria Grupo Dunas.

Di lo que quieras

Aceptar

Firma tus comentarios. Regístrate.

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta.