MADRID.- El vicepresidente de Finanzas de General Motors Europe, Enrico Digirolamo, aseguró este miércoles que la planta de Opel en la localidad zaragozana de Figueruelas será "clave" en la estrategia futura de la corporación para sus operaciones europeas.
Digirolamo, que realizó estas declaraciones después de que el grupo estadounidense anunciara que mantiene la propiedad de Opel, subrayó que la factoría aragonesa, que el pasado ejercicio alcanzó una producción de 423.000 unidades, ha sido una parte integral de General Motors durante los últimos 27 años.
Asimismo, el responsable financiero de General Motors Europe expresó el agradecimiento de la compañía al ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, por el "gran apoyo" que han proporcionado a esta planta tanto desde el Gobierno español como desde el Ejecutivo aragonés.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.