Londres.- El Manchester United de Alex Ferguson se impuso hoy en Old Trafford por 2-0 al Blackburn Rovers con goles firmados por el búlgaro Dimitar Berbatov y el inglés Wayne Rooney.
El técnico escocés dispuso hoy una nueva pareja de centrales formada con la novedad de Jonny Evans ante las lesiones del inglés Rio Ferdinand y del jugador serbio Nemanja Vidic.
El portugués Nani y el brasileño Anderson regresaron a la plantilla anfitriona en detrimento del inglés Paul Scholes y del galés Ryan Giggs.
Los Rovers ambicionaban dar la vuelta hoy a una horrible racha de derrotas fuera de casa -nueve consecutivas- que les persigue desde el pasado marzo, pero la formación de Sam Allardyce tuvo que hacer frente a otro nefasto resultado.
El United firmó la victoria con dos tantos: el primero, desde dentro del área de penalti del delantero búlgaro Dimitar Berbatov, a pase del francés Patrice Evra, a los 55 minutos de partido.
El segundo llegó obra del internacional inglés Wayne Rooney, que rubricó el gol en el minuto 87 de partido.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.