Redacción deportes.- La estadounidense Venus Williams remontó ante la serbia Jelena Jankovic (5-7, 6-3 y 6-4) y defenderá el título obtenido el pasado año en la final del Masters, mañana domingo, donde se enfrentará con la ganadora del choque entre su hermana Serena y la danesa Caroline Wozniacki.
La tenista balcánica, lejos del momento
que le llevó hace un año a la cima del circuito, fue incapaz de mantener la superioridad que evidenció en el arranque del encuentro.
Jankovic, clasificada para las semifinales beneficiada por la retirada de la rusa Dinara Safina, fue presa de la contundencia de Venus, a la que había ganado en cinco de los nueve duelos que hasta ahora habían disputado. La estadounidense solventó el compromiso después de dos horas y 34 minutos.
Vencedora este año en Dubai y Acapulco y finalista en Wimbledon, Venus afronta su segunda final consecutiva en sus cuatro participaciones en el torneo que reúne a las ocho mejores del circuito. En las otras cinco que tuvo opción por derecho propio, fue baja.
Venus intentará prolongar su reinado con la ganadora del choque entre Wozniacki y su hermana Serena, a la que ya se enfrentó en la fase de grupos y con la que perdió en tres mangas.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.