Ceuta.- El hasta hoy vicepresidente de la Ciudad Autónoma y presidente del PP ceutí, Pedro Gordillo, abandonó anoche la ciudad después de haber dimitido de todos los cargos políticos que desempeñaba aludiendo a motivos personales.
Pedro Gordillo presentó su dimisión irrevocable como presidente del PP ceutí y renunció a los puestos de vicepresidente del Gobierno ceutí, de consejero de Presidencia y a su escaño de diputado en la Asamblea.
Fuentes cercanas al PP ceutí han informado a EFE de que después de esta decisión Pedro Gordillo abandonó la ciudad y viajó a la Península, y hoy no atiende a ninguna llamada y ha desconectado su teléfono móvil.
Un comunicado del Gobierno ceutí informó esta madrugada de la dimisión de Gordillo y adujo "motivos de índole personal".
Por su parte, el secretario general del PSOE ceutí, José Antonio Carracao, ha asegurado hoy que existe un vídeo supuestamente de índole sexual de Gordillo en su despacho y ha criticado que el presidente del Gobierno ceutí, Juan Jesús Vivas (PP), no lo hubiera destituido antes.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.