Indianápolis (EEUU).- El presidente de los Heat de Miami, Pat Riley, era consciente cuando consiguió al pívot Jermaine O'Neal de los Raptors de Toronto por Shawn Marion, que si recuperaba su mejor forma, el equipo podía comenzar a pesar en ser ganador y competitivo.
Eso es lo que ha sucedido en los dos primeros partidos que los Heat llevan disputados en la nueva temporada, el último el que ganaron en el Conseco Fieldhouse de Indianápolis al equipo local de los Pacers por 96-83, con O'Neal, su ex jugador franquicia, de verdugo al conseguir un doble-doble de 22 puntos y 12 rebotes.
Los Pacers transfirieron a O'Neal antes de la temporada del 2008-09 a los Raptors, mientras trataban de hacerse de jugadores jóvenes, y esta vez se convirtió en uno de sus verdugos.
Si O'Neal castigó a su ex equipo, el escolta Dwyane Wade se convirtió en el líder anotador con 32 puntos para el equipo de Miami, que ganaron sus primeros dos partidos de la temporada por una combinación de 35 puntos.
El alero Michael Beasley, que siguió de titular, aportó 12 puntos y logró nueve rebotes para Miami, que confían plenamente en su jugador segundo año, a pesar de los problemas personales por los que atravesó durante todo el verano.
El base puertorriqueño Carlos Arroyo jugó 14 minutos como reserva para los Heat, se fue sin producción al fallar los tres tiros de campo que hizo, y repartió dos asistencias.
Los Pacers contaron con el liderazgo del alero Danny Granger, que anotó 22 puntos, pero logró sólo 6 de 20 tiros de campo, el también alero Troy Murphy y los reservas Solomon Jones y Luther Head, el ex jugador de los Rockets de Houston, colaboraron con 12 tantos cada uno.
Los Pacers, que han perdido sus dos partidos de inicio de temporada y diferencias de dobles dígitos, encestaron un 37 por ciento de sus tiros de campo, y anotaron sólo 4 de 23 en los intentos de triples.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.