San Cristóbal (Venezuela).- El matador de toros venezolano Leonardo Benítez llegó a su país procedente de México, donde reside, para torear en la Feria de la Virgen del Socorro en Valencia, que se celebrará el 13 y 14 de noviembre próximo.
Benítez llegó a Venezuela acompañado del novillero azteca Roberto Mules "El Sublime", y lo ha hecho con dos semanas de antelación para "prepararse en el campo bravo de Táchira", estado andino venezolano que tiene a San Cristóbal como capital, explicó a Efe.
El caraqueño es el único espada que actuará en dos corridas del abono de la Feria de la Virgen del Socorro, que se celebrará en la ciudad central de Valencia.
El viernes 13 de noviembre Benitez actuará con astados de las ganaderías nacionales de Los Ramírez, alternando con los españoles David Fandila "El Fandi" y César Girón.
El sábado 14 de noviembre matará toros de Rancho Grande y El Prado, acartelado con el galo Sebastián Castella y el hispano José María Manzanares.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.