Redacción deportes.- Las derrotas de hoy de Nicolás Almagro y Feliciano López en los cuartos de final del torneo de Viena ante el alemán Philipp Kohlschreiber y el croata Marin Cilic, respectivamente, dejó esta competición sin españoles en la penúltima ronda.
Nicolás Almagro, quinto favorito, cayó ante Philipp Kohlschreiber, cuarto, por 7-5 y 6-4, en un encuentro que tan sólo duro una hora y 16 minutos y que precedió al partido entre Feliciano López y Marin Cilic.
'Feli', sexto cabeza de serie, perdió ante el croata Cilic, primer favorito, por un demoledor 6-1 y 6-4, y con esas dos derrotas se deshizo de la posibilidad de que hubiera duelo español a continuación y por consiguiente, uno de ellos en la final.
Cilic, que se mostró muy superior a Feliciano, ganador del torneo vienés en 2004, se enfrentará en las semifinales contra Kohlschreiber.
El austríaco Jugen Melzer, séptimo preclasificado, disputará el otro duelo ante el serbio Janko Tipsarevic, después de derrotar hoy al checo Radek Stepanek, segundo cabeza de serie, por 6-2 y 6-2.
Tipsarevic se impuso al tercer favorito, el francés Gael Monfils, por 6-4, 6-7 (8) y 6-3.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.