Madrid.- El pívot brasileño del Caja Laboral, Tiago Splitter, y el escolta estadounidense del Olimpia de Liubliana esloveno, Matt Walsh, se han convertido en los mejores jugadores de la segunda jornada de la Euroliga, al sumar 36 puntos de valoración cada uno.
Splitter fue clave en la victoria de su equipo ante el Maccabi de Tel Aviv por 86-81. Consiguió 26 puntos y capturó 7 rebotes. El sudamericano anotó 10 de 14 en canastas de dos puntos, 6 de sus 8 tiros libres y contribuyó además con 2 robos, 2 asistencias y un tapón.
En el caso de Walsh, su actuación no pudo evitar la derrota del Olimpia ante el Maorussi griego por 75-81. El norteamericano estuvo sobresaliente desde la línea de tres (7 de 9 en triples) y sumó 32 puntos, la mayor anotación de la jornada. Además logró 3 de 4 en tiros de dos, un 100% de efectividad en tiros libres (5 de 5) y capturó 4 rebotes.
Ambos suceden al pívot lituano del Real Madrid Darjus Lavrinovic, que en la primera semana de Euroliga sumó 49 puntos de valoración frente al Khimki ruso.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.