A Coruña.- Alberto Lopo, defensa del Deportivo, no se ha podido ejercitar con sus compañeros de equipo por unas décimas de fiebre producto de una bronquitis.
El central catalán se presentó en la ciudad deportiva de Abegondo, donde el Deportivo retomó los entrenamientos, pero los servicios médicos del club le mandaron de vuelta a su domicilio y no trabajó con el grupo a dos días del partido con el Sporting de Gijón.
El defensa deportivista fue clave el pasado miércoles en la ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentó a su equipo con el Murcia en la Nueva Condomina, donde anotó el tanto de la victoria de los coruñeses (0-1).
Lopo es uno de los indiscutibles en la zaga del Deportivo y si evoluciona favorablemente podrá entrar en la lista de convocados que mañana hará pública Miguel Ángel Lotina para el encuentro con el Sporting en el estadio de Riazor el domingo a las 21 horas.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.