Vitoria.- El escolta del Caja Laboral Brad Oleson debutó ayer en la Eruoliga contribuyendo con seis puntos al triunfo ante el Maccabi, un partido tras el cual el jugador ha resaltado sus "buenas sensaciones" tras sus molestias en el tobillo.
El jugador se mostró contento por jugar la Euroliga y resaltó que volver a la competición es la mejor terapia para ir superando las molestias en el tobillo.
Brad Oleson entró en el partido en el tramo final del primer cuarto y disputó 23 minutos en los que "he notado la falta de ritmo por la lesión", ha reconocido.
El ex jugador de Fuenlabrada sólo anotó seis puntos, con dos lanzamientos triples, además de atrapar dos rebotes.
Oleson volvió a jugar un partido oficial después de haberse perdido los dos últimos encuentros de Liga ACB, por las molestias en el tobillo que fue operado en agosto y del que aún está en fase de recuperación.
Al concluir el partido el técnico Dusko Ivanovic valoró de manera positiva la vuelta de Oleson aunque fue claro al reconocer que "todavía le falta mucho para llegar a su mejor forma".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.