Secciones bajar

Telecinco rebaja un 68 por ciento su beneficio hasta septiembre por la caída de la publicidad

EFE
Actualizado 29-10-2009 08:30 CET

Madrid.-  Telecinco ganó 78,5 millones de euros en los nueve primeros meses del año, una cifra que descendió el 67,6% en relación con el mismo periodo de 2008 debido a la caída de la publicidad.

Según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los ingresos retrocedieron un 41,2%, motivados por el descenso de los anuncios y por la caída de la recaudación procedente del envío de mensajes de texto y de merchandising, como consecuencia de la "recesión económica".

Entre enero y septiembre, Telecinco logró una cuota de pantalla del 15%, lo que la sitúa en el tercer puesto, tras Antena 3, con el 15,1%, y TVE 1, con el 16,4%.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página