Palma.- El velatorio de los tres ciudadanos colombianos muertos en el derrumbe de un edificio en Palma el pasado lunes se celebrará mañana en el tanatorio de Bon Sosec, tras lo que los tres fallecidos -uno de ellos será incinerado antes- serán repatriados a Colombia para su entierro.
Según ha informado a Efe la Funeraria Municipal de Palma, los cadáveres de los tres colombianos están ahora en el tanatorio palmesano, aunque mañana se trasladarán al de Marratxí, que es más espacioso.
En él y a partir de las 14.30 horas de mañana y hasta la misma hora del viernes se celebrará el velatorio de los fallecidos, tras lo que uno de los cuerpos, el de Paulo Andrés Valencia, de 31 años, será incinerado.
Tanto las cenizas de éste como los cuerpos de su madre, María Correa de Valencia, de 54 años, así como de su cuñado, Óscar Ortiz, de 38 años, serán luego repatriados a Colombia.
Por otro lado, los cuerpos del matrimonio alemán pendientes de ser identificados permanecen a esta hora en el Instituto Anatómico Forense de Palma.
En cuanto al padre y la hija mallorquines que también fallecieron en el derrumbe del edificio del barrio de Es Fortí, su entierro se celebrará mañana por la mañana en el Cementerio de Palma, aunque será privado por expreso deseo de la familia.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.